Martin Clean

Martin Clean

Martín Clean es una empresa de mantenimiento y limpieza en Málaga con una amplia experiencia en el sector. Realizamos cualquier tipo de trabajos de limpieza de oficinas y ofrecemos también nuestros servicios a comunidades de vecinos y particulares con la máxima profesionalidad.

Tenemos como objetivo siempre terminar nuestros trabajos con los mejores resultados, logrando de este modo la satisfacción de las empresas y usuarios que nos contratan. Realizamos constantemente controles de calidad para intentar lograr las mejores soluciones para sus necesidades de limpieza y mantenimiento. Como factor clave para todo esto tenemos a nuestra plantilla de especialistas en el sector con muchos años de recorrido profesional. Están en continuo aprendizaje para adaptarse a lo último del mercado.

Cumplimos todas las normativas vigentes sobre riesgos laborales y ponemos especial atención en el cuidado del medioambiente usando técnicas y productos no tóxicos y respetuosos con el entorno.

Consúltenos si necesita servicios de mantenimiento o limpieza en Málaga. Le asesoraremos y le ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso. 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información