En trabajos verticales Martin Clean cuenta ya con muchos años de experiencia. Nuestros operarios están perfectamente entrenados para realizar labores de limpieza en altura tanto de paramentos como de cristales.

Para que los ventanales de su empresa o de su grupo de viviendas sigan brillando es lógico que usted no pueda realizar ese trabajo porque son espacios inaccesibles pero puede contratar nuestros servicios para seguir una rutina de mantenimiento que los dejará impolutos durante bastante tiempo. La imagen externa de un edificio dice mucho de su imagen interior, por lo que siempre recomendamos este servicio a quienes saben de su importancia.

La limpieza de cristales y paramentos en altura requiere de una especialización y entrenamiento que nosotros garantizamos ya que nuestros operarios están formados de manera permanente en todas estas fórmulas de limpieza vertical.

Limpieza Oficinas Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información