Para acabar con cualquier tipo de plaga hay que estar homologado como empresa y en Martin Clean podemos ofrecerle de forma profesional un servicio integral de higienización, de tratamientos D-D-D y contra la legionella. En este último caso, contamos con un equipo especializado que se ha formado para su capacitación en aplicación de tratamientos D-D-D, contando con distintos carnets de aplicador del tratamiento y de manipulador de productos fitosanitarios.

Porque nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros servicios, los productos químicos preventivos con los que trabajamos están homologados y sabemos cómo sacarles el máximo partido para que usted en su establecimiento no sufra de plagas o de ninguna especie parasitaria, respetando al mismo tiempo el medio ambiente. Nuestros tratamientos contra la legionella previenen la legionelosis de forma eficaz en cualquier ámbito: sanitario, en hoteles, centros deportivos, comunidades de vecinos o industria, entre otros.

Porque higienizar significar mantener la higiene en los estándares de forma diaria, reduciendo así el número de patógenos hasta los niveles adecuados para mantener nuestra salud.

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información