En Martin Clean contamos con maquinaria de hidrolimpieza o hidropresión mediante la cual eliminar superficies atacadas con productos químicos para la realización de graffitis. Hoy en día se los considera una verdadera plaga y un problema de limpieza que nosotros estamos muy habituados a resolver. Con nuestras fórmulas de tratamiento para fachadas podemos eliminar las manchas y los dibujos, recuperando el esplendor primero del espacio.

Acabamos con todo tipo de pintadas y con cualquier clase de sombra que dañe el aspecto de su negocio o de su grupo de viviendas. No solo en exteriores, sino también en mobiliario, como papeleras, monumentos o maceteros, por poner varios ejemplos.

Si quiere información acerca de nuestro servicio de protección de paramento desea que eliminemos de los exteriores de su negocio o casa pintadas realizadas últimamente, nosotros podemos ayudarle. Llámenos y un equipo de Martin Clean se acercará a valorar los daños y preparar un plan de acción a su medida.

Limpieza Oficinas Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información